Criminal lawyer menu bar Milwaukee OWI attorney Menu Criminal lawyer menu bar 3
You are only Guilty if you are Convicted
Drunk
Driving
Guns
Firearms
Drugs
Narcotics
Domestic
Violence
Sexual
Assault
Homicides
Manslaughter

Conducir Ebrio Madison

Abogado por conducir ebrio Madison, WIConducir Ebrio Madison

Ya lo pasó, pero tú próxima acción puede ser la diferencia entre una convicción y una DUI borrado o un cargo reducido. Wisconsin ha sido acusado de no hacer lo suficiente para evitar la cantidad de personas que manejan ebrio- más de un cuarto de adultos se admita que han manejan debajo la influencia de alcohol. Un abogado con experiencia con OWI entiende que cada accidente es único y va a determinar la mejor defensa por tu caso individual. La nota de abogado: en Wisconsin, el cargo oficial se llama OWI (operating while intoxicated). Otras jurisdicciones usan DUI o DWI. Coloquialmente todos de estos cargos describen “manejar borracho”. 

You are only guilty if you are convicted™

Un cargo de manejar ebrio en Madison no es solo un billete

Un oficial de policía de Madison probablemente le dirá que “es solo un billete”. Mientras una primera ofensa de OWI en Wisconsin se considerada una fechoría que no necesita tiempo en la cárcel y hasta 300 dólares en mulas. Hay muchos factores que pueden perorar tu primera OWI.  Hay muchos factores que pueden hacer tú primera OWI más grave. Si tú estás acusado de un OWI con herida, ahora Wisconsin implementa tiempo en la cárcel obligatorio. Es posible que tú pagas una multa de 2.000 dólares y un año en la cárcel. Y esperar sanciones dobles si la persona con la herida era menor de edad.

Castigos por tú primera ofensa OWI en Wisconsin

  • Hasta 300 dólares de multas
  • Un licencia de conducir suspendida 
  • Una evaluación de drogas y alcohol y un curso de seguridad de tráfico 
  • Aumento de costo de segura de auto
  • Instale (y paga por) un dispositivo de enclavamiento de ignición si su BAC  era .15 o superior
  • Pierda su licencia si no presenta el papeleo necesario entre 10 días 

En el caso de homicidio de un vehículo cuando estas intoxicado, sin convicciones relacionadas con OWI anteriores se enfrenta a un delito mayor de clase D. Esto significa multas hasta 100.000, 25 años en la cárcel y 5 años de revocación de licencia de conducir.

Tú segunda ofensa de OWI

Cualquier segundo DUI en Wisconsin es considerado un cargo criminal, sin excepciones. Esto significa que si tú estás acusado y condenado de una segunda ofensa DUI en Wisconsin tú tendrás que contestar “si” para siempre a las preguntas de aplicaciones de trabajo sobre convicciones del crimen. Si eso es tú segunda OWI que causa una herida tú enfrentarás a cargos por delitos graves que pueden resultar en 6 años en la cárcel y una multa de 10.000 dólares.

Castigos por tú segunda ofensa OWI en Wisconsin

  • Hasta 1.100 dólares en multas
  • 435 dólares suplemento de mejora de conductor
  • 12-18 meses de revocación de licencia de conducir
  • 5 días – 6 meses en la cárcel
  • 12-18 meses con un dispositivo de enclavamiento de ignición en tú vehículo
  • La prohibición de viaje a Canadá y problemas de viajar en el Unión Europeo  


Todas OWI ofensas en Wisconsin se cuentan como ofensas anteriores. Si tú estás condenado en Madison, Waukesha, Milwaukee, Walworth, Racine, Kenosha, Jefferson, Dane County o cualquier lugar en Wisconsin. No le importa cuánto tiempo ha pasado, cada ofensa cuenta.

Qué pasa si no me presentaré a la corte por mi DUI?

Su falta de presencia en corte siempre resultará en la emisión de una orden judicial para tú arresto. Esta emisión será registro público y puede resultar en detenciones en el futuro por cualquier razón de la policía. Estos órdenes para tú arresto nunca se van

Abogado de defensa criminal en Madison

Grieve Law es la mejor firma de abogados en Madison con experiencia en casos de DUI. Con una historia de éxito en la reducción o eliminación de los cargos de manejar ebrio. Necesitas Grieve Law. Comuníquese con un abogado de defensa criminal en Madison hoy.